Diseño, fabricación y montaje de stands en toda la Republica Mexicana

Alpha Exposiciones cuenta con mas de 15 años de experiencia en la fabricación de  mas de 1000 stands de madera custom, realizados con excelencia, siendo proveedores de stands en muchas exposiciones y congresos en todo México.

Por lo cual, en el estilo de montaje madera custom, ponemos a su disposición a nuestro gran equipo para diseñar, fabricar y montar el stand que se adapte a las necesidades de exposición de su próximo evento.

Destaque y permita que su stand ponga en alto la imagen de su empresa y de su marca.
Elíjanos como su proveedor, y permítanos contribuir y ser parte del éxito de su próxima exposición.

 

Stands de madera custom

Descripción y calidad de los Stands

Como proveedores con experiencia, no podíamos dejar de hablar del estilo de montaje de stands de madera custom, pues es de nuestros preferidos por como hacen lucir y destacar un stand en un entorno de exposición.

Son fabricados a base de madera de MDF de acuerdo al diseño o render aprobado, y necesidad de exposición de nuestros clientes.

Estos pueden incluir: cajas de luz, piso laminado, pantallas, vitrinas y gráficos de alta calidad. Incluso pueden también ser temáticos, prácticamente están hechos a medida, de ahí su nombre “stands custom”.

Ventajas de exponerse con Stands de madera custom

Los stands de madera custom, son una opción muy vistosa en las exposiciones actuales, aunque requiere de cierto tiempo de preparación, maneja un sinfín de posibilidades. Por lo cual, es uno de los estilos mas utilizados en Exposiciones alrededor del mundo.

La principal ventaja es la presencia que dan a su marca en un evento. Aunque no demeritamos la opción de los stands modulares hechos a base de perfiles de aluminio y paneles, que son también bastante lucidores, se pueden preparar en menos tiempo sin mencionar la diferencia de costo. Simplemente es una cuestión de presupuesto y tiempo de preparación.¡Solicite el diseño y propuesta de su stand publicitario!

stands de madera custom
Stands Custom: Diseño de stands de madera

Fabricados en MDF Hechos a medida

Stands Modulares: Aluminio/Octanorm

Stands Modulares en base a perfiles y paneles

Stands publicitarios portátiles

Practica línea, portables, de armado sencillo

Centros de Exposiciones