Expertos en el Diseño de stands especiales en todo México

En Alpha Exposiciones, estamos interesados en ofrecer a usted y su empresa las mejores alternativas en cuanto al Diseño de stands en Guadalajara y todo México. Realizamos proyectos de alta calidad en diseño, producción y montaje. Por lo tanto, nos damos a la tarea de captar la idea y el concepto tanto de marca como del producto o servicio que nuestros clientes quieren proyectar en su evento, congreso o exposición.

Stands Custom: Diseño de stands de madera

Stands de madera o custom

Estos son fabricados en MDF. Con color e impresiones de alta calidad de acuerdo a la propuesta y diseño autorizado.

Pueden incluir: vitrinas, pantallas de tv, piso laminado, cajas de luz, así como el mobiliario adecuado.

Este tipo de montaje también puede ser temático.

Stands Modulares: Aluminio/Octanorm

Stands Modulares Aluminio/Octanorm

También llamados stands modulares.

Estos son basados en perfiles de aluminio y paneles con impresiones de alta calidad, también incluyen cualquier material que facilite la exposición de su producto y/o servicio.

Stands publicitarios portátiles

Son estos una gran alternativa si lo que se desea es poder trasladar y armar su propio Display.  Por ser fáciles de transportar y de armado sencillo.

La ventaja los displays publicitarios portátiles es que la inversión se hace una vez.

Por ser de una gran calidad y alta duración, se pueden utilizar una infinidad de veces en cualquier evento que se tenga.

Expertos en el Diseño e Implemetación de Stands

El equipo de Alpha Exposiciones, esta preparado y actualizado en tendencias en exposiciones alrededor del mundo. Siendo una empresa líder en el ramo, realizamos el diseño de stands en Guadalajara y todo México. Por esta razón, incluimos en nuestra propuesta, un render con tecnología 3D. Dicha propuesta contiene cada detalle, información y requerimientos que nuestros clientes nos han transmitido. Al mismo tiempo nuestro equipo esta aportando ideas para trabajar en conjunto. De esta manera contribuimos a que el stand sea práctico, lleve en alto su marca y tenga un buen impacto en su exposición.
Nuestra sede es la ciudad de Guadalajara y hemos trabajado en diferentes recintos, como Expo Guadalajara hoteles y centros de exposiciones en todo México.