DISEÑO DE STANDS CUSTOM

STANDS SMALL

STANDS MEDIUM

STANDS LARGE

STANDS CUSTOM

DISEÑO DE STANDS CUSTOM

En los Stands Custom  la creatividad y la imaginación son el limite, pues con este tipo de stands se puede construir casi cualquier idea, están fabricados principalmente en paneles de MDF pintados en laca y/o pintura vinílica, trabajados con anterioridad en un área especifica, pudiendose mezclar con muchos otros diferentes tipos de materiales, como el cristal el acrílico, herrería, telas etc, así como acondicionados con el mobiliario necesario, ya sea que lleve algún counter de atención para la entrega de folleteria y atención al publico de pie así  como mesas tipo periqueras con bancos altos o simplemente una comoda sala lounge. Este tipo de stands son totalmente personalizados y adaptados al tipo de espacio y proyecto de su empresa en particular.

Es esta una opción con mucha vista en las exposiciones actuales alrededor del mundo por lo tanto, Alpha Exposiciones invierte a su gran equipo de profesionales diseñadores, asesores en marketing, técnicos de producción de stands custom en el proyecto  de su exposición, hacemos de su próxima exposición la nuestra, preocupados siempre por brindar a usted el stand que se adapte a sus necesidades de exposicion y mas actual en tendencia en lo que a exposiciones se refiere.

Utilizando alta calidad en:

  • materiales para la fabricacion
  • iluminación
  • mobiliario que se adapte a su necesidad de exposicion
  • herramientas audiovisuales
  • impresiones digitales

Para que usted solo se preocupe por recibir a sus clientes en un espacio cómodo, cálido y adaptado a su imagen corporativa así como facilitando areas para exhibicion de sus productos y/o servicios. Los Sands Custom son una gran inversión si usted y su empresa quieren impactar el entorno de su exposición pues son del tipo de stands mas vistosos en en un evento.

Si requiere de algún elemento extra para su Stand, no dude en comentarlo con su asesor, estamos interesados en  que su evento sea todo un éxito.