Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

QUICK WORKSTATION

Toda una estación de trabajo ¡en el punto de venta!

Lleve todo lo que necesita para ofrecer sus productos y servicios al Punto de Venta con el nuevo QuickWorkStation: toda una estación de trabajo, plegable y portátil, ideal para hacer negocios al mismo tiempo que refuerza su marca, ya que cuenta con tres amplias superficies aptas para albergar gráficos de varios formatos.

QuickWorkStation cuenta además con una mesa y un espacio para colocar la impresora o fotocopiadora, además de extensión y contactos para la instalación eléctrica que requieren sus aparatos; todo ello ocupando un espacio de 1 metro cuadrado. Puede ser manejado por una sola persona, ya que su tamaño plegado y sus ruedas lo hacen ligero y sencillo de transportar. ¡Su instalación toma menos de cinco minutos!

QuickWorkStation, ganador del bronce en la categoría Permanent Services en la edición 2008 de los OMA Award (Outstanding Merchandising Achievement Awards), los más importantes en la industria del POP, le ofrece, como toda nuestra línea, el diseño más novedoso, atractivo y práctico en el mercado, con el que dará un toque de estilo y modernidad a sus productos y servicios al tiempo que se adapta a sus necesidades en Punto de Venta