Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

QUICK SHOWCASE

El módulo-vitrina más práctico, resistente y fácil de armar

Ganador del bronce en la edición 2007 de los premios OMA (Outstanding Merchandising Achievement awards), los más importantes en la industria del POP, presentamos el nuevo integrante de nuestra familia: el QuickShowCase.

En la búsqueda de soluciones prácticas que se ajusten a las particularidades de su negocio o producto, nace este módulo-vitrina, ideal para artículos de telefonía, joyería y todos esos valiosos productos que necesitan protección al ser exhibidos.

Además, Quick ShowCase cuenta en la parte posterior izquierda con una pequeña mesa o charola que se puede desdoblar para apoyar el proceso de llenado de órdenes, facturación, etc. Y eso no es todo: en la parte frontal, el Quick ShowCase tiene un amplio espacio reservado para la imagen gráfica de su empresa o de los productos que usted desee promocionar. Como toda la línea de productos QuickSystem armar el Quick ShowCase es muy fácil.

Quick Showcase, el módulo-vitrina más novedoso, práctico y resistente del mercado, es un nuevo integrante de la cada vez más amplia familia de módulos portátiles QuickSystem