Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

QUICK RACK

Su mejor aliado portátil para la demostración en punto de venta

QuickRack es un novedoso módulo dos-en-uno que le permite exhibir su producto y además crear presencia de marca. Una vez armado se convierte en un banner con área para un gráfico de 1.70 metros de alto por 60 centímetros de ancho.

Para colocar su producto en exhibición basta con girar cualquiera de las cuatro secciones del banner para que se conviertan en repisas de posiciones, ajustables en diferentes ángulos para adaptarlas a las características de su producto. En la base y en el copete siempre estará presente su imagen y conforme vaya terminando con el producto en las repisas, puede girar éstas a su posición original para reforzar aún más la presencia de su marca.

Como todos los productos de la familia QuickSystem, QuickRack está fabricado con materiales de alta calidad, que se caracterizan por tener enorme resistencia, pero también gran ligereza. Se encuentra disponible en siete brillantes colores.

Recuerde que QuickRack le ofrece innovación y diferenciación, dos elementos que le ayudarán a la recordación de su marca y reforzarán el posicionamiento de su producto. QuickRack, el módulo exhibidor más práctico, ligero y resistente del mercado, es un integrante más de la línea de productos QuickSystem