Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

QUICK COUNTER

La solución integral para la promoción punto de venta

Ganador de importantes galardones internacionales, QuickCounter, el módulo pionero de la familia QuickSystem, pesa solamente 12 kilogramos, está diseñado con la ergonomía ideal para trabajar de pie, y se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y gran resistencia.

Con QuickCounter se puede armar desde un módulo de atención hasta una isla multifuncional. No es todo, pues también le ofrecemos la impresión de los gráficos de su marca o producto sobre materiales de alta calidad, garantizados por 12 meses.

El QuickCounter se encuentra disponible en siete brillantes colores que se pueden combinar entre sí: rojo, azul, amarillo, blanco, gris, verde y negro.

 

Además, contamos con toda una gama de accesorios portátiles para la solución de todos sus requerimientos de promoción: Porta folletos, mini exhibidores, vitrinas laterales, toldos y puertas para armar módulos de acuerdo con sus necesidades.

Si va a realizar una promoción en punto de venta, no lo piense más: QuickCounter es el módulo práctico, portátil, ligero y versátil que usted necesita