Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

INTERMODA

Ediciones Enero 2015 y Julio 2015

EN BLOG | 10/01/2013 | POR: ADMIN

Stand en Guadalajara, Diseño de Stand, Stands para Expos

Es el evento más importante de la industria de la moda en México. Se estableció en la ciudad de Guadalajara desde hace 30 años.

 

La Exposición Internacional de la Moda en México mejor conocida como Intermoda, realiza dos ediciones anuales durante los meses de enero y julio; reúne además a lo mejor de la industria de la moda nacional y del extranjero en Expo Guadalajara, recinto oficial del evento.

 

Se trata de un evento generador de empleos con inversión nacional e internacional, creamos oportunidades comerciales para el creciente negocio de la moda. Hoy IM goza de posicionamiento internacional como la mejor alternativa de competencia global, es garantía de ventas e incremento de ventajas competitivas para los participantes.

 

Ahora que este evento se ha internacionalizado debido a su éxito, traspasa fronteras y han llegado nuevas oportunidades de negocio con la presencia de países como Argentina, Colombia, Perú, España, Chile, EUA, India, entre otros.

 

Un ciclo de conferencias y un programa de pasarelas son parte de cada edición, en ella podrá conocer un panorama general de lo último de la industria, tendencias, estrategias de mercado y tips para colocar a su empresa en el ranking internacional.

 

IM tiene como principal objetivo mantener una estable relación comercial a largo plazo con todos los sectores de la moda en México, sobre todo incrementando la calidad y cantidad de asistentes y compradores al evento, esto dará como resultado una mejor relación costo beneficio para todos cuantos se acerquen y tengan negocio con nuestros eventos.

 

Desde hace cuatro ediciones IM apoya a los nuevos talentos del diseño nacional, con el proyecto IMpulsa Nuevos Talentos se da cabida a los impulsores del diseño nacional, mismos que se foguean en la industria de la moda y el vestido de manera formal. Mismos que marcan la pauta de la moda actual y son los futuros empresarios de la industria de la moda en México.