Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

CONFITEXPO 2015

La Expo mas rica de Guadalajara

EN BLOG | 10/01/2013 | POR: ADMIN

Stand en Guadalajara, Diseño de Stand, Stands para Expos

En 1986 surge la primera Exposición Internacional de la Industria para la Confitería, organizada por la Revista Dulcelandia®, la cual cuenta con más de 60 años en el mercado mexicano

CONFITEXPO® desde su inicio, reunió bajo un mismo techo a proveedores, fabricantes e importadores del sector, para que los comercializadores de México y del extranjero fuesen testigos de las innovaciones, promociones y oportunidades que ofrecen los expositores para comercializar productos nacionales, además de exportar e importar lo más novedoso del sector. ParaCONFITEXPO® se espera reunir a más de 300 firmas expositoras ocupando cerca de 20,000 m2 que atenderán a cerca de 12,000 visitantes de México y otros lugares del mundo que asistirán a la Exposición para concretar diversas negociaciones. CONFITEXPO® se realizará en Expo Guadalajara, Jalisco, México, sede dulcera por excelencia que cuenta con la ubicación territorial adecuada, ya que se encuentra perfectamente situada en la República Mexicana, para que visitantes de diversas partes del mundo asistan al evento y disfruten, además, de las bellezas naturales y cosmopolitas que ofrece nuestro país al mundo. Desde su inicio, Confitexpo se ha posicionado como un evento de monográfico (dirigido a un solo sector), enfocado a convertirse en una plataforma internacional la cual convoque al proveedor, fabricante, importador y prestador de servicios, con los compradores del sector de la industria de la confitería, para realizar un intercambio comercial conveniente para todos. En la actualidad, Confitexpo se ha posicionado como una de las plataformas de comercialización y promoción internacional más importantes de América.

Año tras año, miles de compradores profesionales a nivel internacional, se dan cita en Guadalajara, para conocer las novedades que ofrece el sector como alternativa de comercialización.

Stands que deleitaran tu paladar te esperan en esta Expo.