Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

EXPO JOYA

La Exposición más importante de América Latina

EN BLOG | 10/01/2013 | POR: ADMIN

Stand en Guadalajara, Diseño de Stand, Stands para Expos

JOYA, con más de 28 años de experiencia, siendo organizada por Cámara de Joyería de Jalisco, se ha logrado posicionar como la exposición más importante de joyería en América Latina.

 

A sus más de 53 ediciones, JOYA ha pulido cada detalle y se ha convertido en una deslumbrante oportunidad para diseñadores, fabricantes y orfebres de México, y representa una importante plataforma comercial.

 

Con la participación de firmas expositoras nacionales e internacionales, JOYA reúne lo mejor de la industria joyera y promueve una sana competencia en moda, innovación, lujo y buen gusto, a través de la gran variedad en piezas de joyería fina, platería, piedras preciosas y semipreciosas, acero, insumos para armado, maquinaria y herramientas, relojería, piezas de autor, bisutería y accesorios.

 

El comprador mayorista y medio mayorista que visita JOYA tiene la certeza de que realiza las mejores compras, gracias al programa de autorregulación en kilataje basado en la Norma Oficial Mexicana NOM-033-SCFI-1994 que ofrece Grupo de Calidad.

 

México se está colocando a nivel mundial como un país generador de diseño y calidad en joyería; en especial la ciudad de Guadalajara mantiene un alto posicionamiento en la industria, razón por la que fue nombrada Capital Joyera de América.

 

JOYA también se interesa por los emprendedores de esta industria, ofreciendo a ellos una serie de conferencias, talleres y capacitación paralela a la exposición.

 

A través de sus dos ediciones anuales de abril y octubre en Guadalajara, Capital Joyera de América, y sus dos ediciones en la Ciudad de México, JOYA refuerza su compromiso con el gremio, continuando su consolidación como la exposición líder de joyería en el continente.

JOYA, EL NEGOCIO DE TU VIDA