Stands para Expos, diseño de stands en Guadalajara, Stands Publicitarios

EXPO NACIONAL FERRETERA

La exhibición comercial mas importante de México

EN BLOG | 10/01/2013 | POR: ADMIN

Stand en Guadalajara, Diseño de Stand, Stands para Expos

La Expo Nacional Ferretera es la exhibición comercial más importante de México para la Industria de Materiales de Ferretería, Construcción y Eléctricos, y muchos la consideran como la Exposición Líder del Mercado Latino Americano.

 

Se ha realizado en forma consecutiva, desde 1989 en Guadalajara, México y en la 24ava edición realizada en Septiembre del 2012 se realizaron negocios por más de 10,000 millones de pesos. Participaron 1,300 empresas de América, Europa y Asia, lo que representó un crecimiento del 15% respecto al año anterior, y además contó con una asistencia de más de 80,000 asistentes provenientes de 30 paises

 

La próxima Expo Nacional Ferretera se celebrará los días Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Agosto del año 2013, en las instalaciones de Expo Guadalajara.

 

Para el 2013, Expo Nacional Ferretera dispondrá nuevamente de un piso de exhibición de 50,000 metros cuadrados para seguir satisfaciendo cada vez más las necesidades y las expectativas de las pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores ferreteros, de la construcción y eléctrico de todo el mundo.

 

Habrá más afluencia de asistentes, más clientes, y por supuesto, esperamos más ventas.