ACERCA DE NOSOTROS

Misión

Alpha Exposiciones y Displays es una empresa joven dedicada a proveer, de una manera profesional, soluciones en exhibición.

Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el diseño, venta y renta del mobiliario que satisfaga su necesidad de exposición, de acuerdo con las tendencias más exigentes y actuales del mercado, para contribuir al éxito de su evento

Visión

Lograr posicionarnos en el mercado como la empresa de mayor excelencia en cuanto a calidad y servicio se refiera, a nivel nacional, contribuyendo con nuestros servicios, al éxito de nuestros clientes, nuestro personal y proveedores.

Teamwork

Es uno de los puntos fuertes de Alpha Exposiciones y Displays y como nuestro personal es muy apreciado, están lo mejor capacitados y comprometidos, para brindarle la mejor asesoría y servicio, tanto en el diseño y planeación, como en el montaje de su exhibición.

Nuestros Valores

  • Compromiso. Hacer realidad las expectativas que nuestros clientes tienen de nosotros, para el desarrollo de su proyecto.
  • Honestidad. Claridad y transparencia en nuestra labor diaria, para lograr la confianza de nuestro entorno.
  • Profesionalismo. Realizar nuestras actividades de la mejor manera posible, dando un servicio que se caracterice por su excelencia.
  • Seriedad. Llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes de la misma manera en que ellos los valoran.
  • Sensibilidad. Poner todo nuestro esfuerzo en llevar a cabo las ideas de nuestros clientes, tal y como las pensaron proyectar.