Empresa de Stands en Zacatecas – Stands Publicitarios Zacatecas – Stands para expos en Zacatecas

DISEÑO DE STANDS EN ZACATECAS

Alpha Exposiciones y Displays es una empresa joven dedicada a proveer, de una manera profesional, soluciones en exhibición.

Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el diseño, venta y renta del mobiliario que satisfaga su necesidad de exposición, de acuerdo con las tendencias más exigentes y actuales del mercado, para contribuir al éxito de su evento.

Nuestra misión es Lograr posicionarnos en el mercado como la empresa de mayor excelencia en cuanto a calidad y servicio se refiera, a nivel nacional, contribuyendo con nuestros servicios, al éxito de nuestros clientes, nuestro personal y proveedores

.

Nuestro equipo de trabajo es uno de los puntos fuertes de Alpha Exposiciones y Displays y como nuestro personal es muy apreciado, están lo mejor capacitados y comprometidos, para brindarle la mejor asesoría y servicio, tanto en el diseño y planeación, como en el montaje de su exhibición.

Llene nuestro formulario y reciba cotización en linea

Uno de nuestros asesores le dará seguimiento a su solicitud

¿Sabía usted que…?

Zacatecas es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México ubicándose en la parte norte del país.

 

Limita al norte con Coahuila, al noroeste con Durango, al oeste con Nayarit, al este con San Luis Potosí y Nuevo León, y al sur con Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato. La capital es la ciudad de Zacatecas, la cual se le considera la gran colonizadora del norte de la Nueva España.6 Tiene 58 municipios y sus principales actividades económicas son la minería, la agricultura y el turismo. El estado es conocido por sus grandes depósitos de plata y otros minerales, su arquitectura colonial y su importancia durante la Revolución mexicana.

 

El estado de Zacatecas se divide en 58 municipios.7 Su capital lleva el mismo nombre y ostenta los títulos de La Muy noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas, otorgados por el Rey Felipe II de España el día 20 de junio de 1588 en San Lorenzo de El Escorial, Madrid,8 9 así mismo le concedió el Escudo de Armas, emblema en el que fue incluido el cerro de la Bufa. Su ciudad más poblada es Zacatecas.