Empresa de Stands en Toluca – Stands Publicitarios Toluca – Stands para expos en Toluca

DISEÑO DE STANDS EN TOLUCA

Alpha Exposiciones y Displays es una empresa joven dedicada a proveer, de una manera profesional, soluciones en exhibición.

Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el diseño, venta y renta del mobiliario que satisfaga su necesidad de exposición, de acuerdo con las tendencias más exigentes y actuales del mercado, para contribuir al éxito de su evento.

Nuestra misión es Lograr posicionarnos en el mercado como la empresa de mayor excelencia en cuanto a calidad y servicio se refiera, a nivel nacional, contribuyendo con nuestros servicios, al éxito de nuestros clientes, nuestro personal y proveedores

.

Nuestro equipo de trabajo es uno de los puntos fuertes de Alpha Exposiciones y Displays y como nuestro personal es muy apreciado, están lo mejor capacitados y comprometidos, para brindarle la mejor asesoría y servicio, tanto en el diseño y planeación, como en el montaje de su exhibición.

Llene nuestro formulario y reciba cotización en linea

Uno de nuestros asesores le dará seguimiento a su solicitud

¿Sabía usted que…?

Toluca de Lerdo es una ciudad mexicana, capital del estado de México, y cabecera del municipio de Toluca. Cuenta con una población de 819 561 habitantes. La zona metropolitana del valle de Toluca, con una población estimada en 2010 de 2 170 000 habitantes,4 3 es la quinta más grande de México.3

 

Es principalmente un centro industrial, en su interior se encuentran zonas con un alto IDH (Índice de Desarrollo Humano)5 , tales como Metepec.6 La desigualdad sigue siendo un problema muy grande, de igual forma la inseguridad.7 La infraestructura es de primel nivel;8 su aeropuerto es considerado como la primera opción para desahogar al de la Ciudad de México y la red de trenes rápidos y sustentables9 10 que unirá a Toluca con el DF y Santiago de Querétaro, está a punto de implementarse.11 Está comunicada a 66 km de distancia hacia el oriente con el Valle de México, conformado por el Distrito Federal y su zona metropolitana.

 

Gracias a la presión ciudadana que promueve el ciclismo urbano y al convenio que se firmó con la ONU12 , en la Zona Metropolitana de Toluca se empezará a construir una red de ciclovías13 para el uso y respeto de la bicicleta como medio de transporte masivo sustentable.