Empresa de Stands en León Guanajuato – Stands Publicitarios León – Stands para expos en Guanajuato

DISEÑO DE STANDS EN LEÓN GUANAJUATO

Alpha Exposiciones y Displays es una empresa joven dedicada a proveer, de una manera profesional, soluciones en exhibición.

 

Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el diseño, venta y renta del mobiliario que satisfaga su necesidad de exposición, de acuerdo con las tendencias más exigentes y actuales del mercado, para contribuir al éxito de su evento.

 

Nuestra misión es Lograr posicionarnos en el mercado como la empresa de mayor excelencia en cuanto a calidad y servicio se refiera, a nivel nacional, contribuyendo con nuestros servicios, al éxito de nuestros clientes, nuestro personal y proveedores

.

Nuestro equipo de trabajo es uno de los puntos fuertes de Alpha Exposiciones y Displays y como nuestro personal es muy apreciado, están lo mejor capacitados y comprometidos, para brindarle la mejor asesoría y servicio, tanto en el diseño y planeación, como en el montaje de su exhibición.

Llene nuestro formulario y reciba cotización en linea

Uno de nuestros asesores le dará seguimiento a su solicitud

¿Sabía usted que…?

León (AFI: /le’on/) (oficialmente León de los Aldama) es una ciudad mexicana localizada en el municipio de León, ubicada en el Estado de Guanajuato, que en conjunto con la Zona Metropolitana de León (ZML) conforma la séptima metrópoli del país con poco más de 1,650,000 habitantes; 2 3 y la mayor de la macro región del Bajío.4 5 .

 

Desde la década de los años 40 del siglo XX la economía del municipio ha girado básicamente alrededor de la cadena productiva del cuero, calzado, proveeduría y marroquinería, aunque para inicios del siglo XXI comienza a reorientar su economía a los servicios y la industria automotriz. La ciudad está consolidando otras vocaciones económicas: la atención de la salud de alta especialidad y diagnóstico, la educación superior y la investigación, así como el turismo de negocios.6 7 Pese a que no es la Capital Política del Estado, se le considera la “Capital” Social, Comercial y de Servicios del Estado.

 

Cuenta con un sistema de transporte público de primer nivel. En 2011 obtuvo una mención honorífica en el “Sustainable Transport Award 2011” junto con Guangzhou, China, superando a San Francisco, California y a Zurich, Suiza.8 Ocupa el tercer lugar a nivel América Latina con la mayor red de ciclovías.9