Empresa de Stands en CDMX – Stands Publicitarios CDMX – Stands para expos en CDMX

DISEÑO DE STANDS EN CDMX

Alpha Exposiciones y Displays es una empresa joven dedicada a proveer, de una manera profesional, soluciones en exhibición.

Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes el diseño, venta y renta del mobiliario que satisfaga su necesidad de exposición, de acuerdo con las tendencias más exigentes y actuales del mercado, para contribuir al éxito de su evento.

Nuestra misión es Lograr posicionarnos en el mercado como la empresa de mayor excelencia en cuanto a calidad y servicio se refiera, a nivel nacional, contribuyendo con nuestros servicios, al éxito de nuestros clientes, nuestro personal y proveedores

.

Nuestro equipo de trabajo es uno de los puntos fuertes de Alpha Exposiciones y Displays y como nuestro personal es muy apreciado, están lo mejor capacitados y comprometidos, para brindarle la mejor asesoría y servicio, tanto en el diseño y planeación, como en el montaje de su exhibición.

Llene nuestro formulario y reciba cotización en linea

Uno de nuestros asesores le dará seguimiento a su solicitud

¿Sabía usted que…?

 

 

 

La Ciudad de México, anteriormente conocida como el Distrito Federal,​ es una de las 32 entidades federativas de México, así como la capital de los Estados Unidos Mexicanos.​ Se localiza en el Valle de México, a una altitud media de 2,240 msnm. Tiene una superficie de 1,495 km2, y se divide administrativamente en 16 delegaciones. Su población es de 8.9 millones de habitantes aproximadamente. Sin embargo, cuando se considera también la Zona Metropolitana del Valle de México,​ suma entonces una población total de más de 21 millones de habitantes, lo que la coloca en el noveno puesto de las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo y la más grande del continente americano y del mundo hispanohablante